AEX Group :: Ingeniería - Investigación

AEX - Empresa

A fines del 2003 se conforma NAVTEC División Acuícola Ltda., empresa consultora especializada en áreas aplicadas a la Acuicultura.

Desde sus inicios Navtec se preocupó por formar equipos de trabajo multidisciplinarios, contando así con Ingenieros Navales, Ingenieros Pesqueros, Ingenieros Acuícolas e Ingenieros Oceanógrafos que entregaran diversas visiones para entregar un servicio de soporte integral al cliente.

La filosofía de la empresa siempre ha estado definida por la orientación al cliente, es por esto que siempre se ha establecido un clima laboral de equipo en donde priman valores tales como el trabajo en forma rigurosa y enfocados en los proyectos desde la flexibilidad y adaptación a las necesidades específicas de cada cliente.

Navtec ha estado presente todos estos años entregando servicios de calidad para importantes empresas de la X y XI regiones principalmente. En sus trabajo de campo estuvo siempre presente la calidad óptima de los resultados con la utilización de una metodología técnica y científica innovadora.

En los últimos años Navtec ha realizado significativas inversiones en equipos de gran tecnología para satisfacer los diversos y siempre exigentes requerimientos de los clientes. Esto sin duda que ha hecho de Navtec una empresa que se ha posicionado en la industria acuícola como un actor relevante en cuanto a los estudios de ingeniería y a los controles para la optimización de los proyectos ejecutados.

AEX Group tiene hoy el desafío de mantener esta filosofía de calidad y compromiso en el servicio entregado, con miras a extrapolar el conocimiento adquirido a diversas industrias y regiones que buscan contar con una empresa líder en estudios y sistemas de control para proyectos de ingeniería en el mar y otros cuerpos de agua.