AEX Group formaliza convenio de colaboración con la Facultad de Ingeniería de la UACh

Por medio de esta alianza, se busca colaborar mutuamente con diferentes iniciativas de formación de capital humano avanzado, investigación aplicada y colaboración en desarrollo

tecnológico

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Con el objetivo de establecer una relación de colaboración basada en la confianza y a largo plazo, AEX Group acaba de firmar un convenio con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral de Chile. Por medio de esta alianza, se busca colaborar mutuamente con diferentes iniciativas de formación de capital humano avanzado, investigación aplicada y colaboración en desarrollo tecnológico.

El convenio se formalizó el viernes 17 de marzo en la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos, específicamente en el Edificio de Decanatura del Campus Miraflores UACh. Participaron en la actividad el CEO AEX Group y egresado de Ingeniería Naval de dicha casa de estudios Alonso Echevarría; el director del Núcleo Tekya UACh, Dr. Cristian Cifuentes; el director del Proyecto InnovING 2030, Dr. Richard Luco; el coordinador de la Oficina de Vinculación con el Sector Socioproductivo, Dr. Galo Valdebenito; y el gerente del Proyecto InnovING 2030, Joaquín Contreras.

“Uno de nuestros focos como compañía es el de estrechar lazos con la academia y, en este caso, estamos formalizando una relación que ya se venía forjando a través de distintas actividades, tales como visitas de alumnos y docentes a nuestra empresa, la realización de prácticas profesionales por parte de alumnos de la UACh en AEX Group, además de nuestra participación en charlas y seminarios de la universidad. Creemos que este convenio es fruto del constante trabajo que hemos desarrollado en conjunto desde hace un buen tiempo”, subrayó Alonso Echevarría, CEO de AEX Group.

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile