CEO de AEX Group visita feria Aquafuture Spain y se reúne con representantes de empresas europeas

Con el objetivo de actualizar contactos y redes que se generaron el año pasado, AlonsoEchevarría, CEO de AEX Group visitó la feria Aquafuture Spain, realizada entre el martes 28 y el jueves 30 de marzo de 2023.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Con el objetivo de actualizar contactos y redes que se generaron el año pasado, Alonso
Echevarría, CEO de AEX Group visitó la feria Aquafuture Spain, realizada entre el martes 28 y el jueves 30 de marzo de 2023. Durante el evento, el representante de AEX Group pudo conocer la oferta de servicios que existe en la industria acuícola asociados a los intereses de la compañía, además de dimensionar el alcance de esos servicios y el nivel de desarrollo de las distintas tecnologías.

“Me llamó la atención la manera en que muestran e integran la acuicultura en general, ya que no solo es una feria orientada a un tipo de cultivo, puedes ver desde peces hasta
mejillones, algas, entre otras especies, con un marcado discurso sobre sustentabilidad”,
subrayó Echevarría, quien sostuvo reuniones con representantes de distintas empresas
europeas.

“Aunque es difícil que en un par de minutos de reunión se logre un acuerdo, quizás estamos haciendo los primeros pasos en esa vía. Construir confianza es fundamental y adaptar la oferta a esta realidad tan distinta a lo que tenemos en Chile, eso toma mucho tiempo y dedicación”, precisó el CEO de AEX Group, quien calificó esta visita como muy provechosa para los intereses de la compañía.

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile