Dos décadas brindando servicios de excelencia e innovando en la acuicultura

AEX Group conmemora dos décadas entregando servicios dedicados a la industria acuícola de Chile y el mundo. Por ello, durante el 2024 estaremos dando a conocer algunos hitos de nuestra compañía en estos 20 años de existencia.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Este año, AEX Group conmemora dos décadas entregando servicios dedicados a la industria acuícola de Chile y el mundo. Por ello, durante el 2024 estaremos dando a conocer algunos hitos de nuestra compañía en estos 20 años de existencia.

En el año 2004, AEX Group inició su viaje con una visión clara: convertirse en un pilar fundamental en el sector de la ingeniería para la acuicultura chilena. Dos décadas después, nos enorgullece mirar hacia atrás y celebrar los logros, desafíos y el impacto que hemos tenido en la industria.

Desde nuestros comienzos, AEX Group ha estado en la vanguardia de la innovación, ofreciendo soluciones de ingeniería avanzadas que superan las expectativas de nuestros clientes. Nuestros servicios, basados en la calidad, la sostenibilidad y la excelencia han sido la piedra angular de nuestro éxito y crecimiento a lo largo de los años.

En estos 20 años, hemos sido testigos de numerosos cambios en la industria acuícola, enfrentándonos a desafíos que nos han fortalecido y permitido adaptarnos, innovar y seguir adelante, siempre con el objetivo de apoyar el desarrollo sustentable de la acuicultura en Chile.

Nuestro equipo, compuesto por profesionales apasionados y comprometidos, ha sido el corazón de AEX Group, impulsando nuestra misión de entregar servicios de ingeniería de la más alta calidad. Gracias a ellos, hemos podido forjar relaciones duraderas basadas en la confianza y el respeto mutuo con nuestros clientes y socios.

Creemos que hemos contribuido significativamente al avance de la acuicultura chilena, enfrentando los retos de un sector en constante evolución. Mirando hacia el futuro, en AEX Group nos comprometemos a continuar explorando nuevas tecnologías, mejorando nuestros servicios y contribuyendo al desarrollo sostenible de la acuicultura en Chile y el extranjero. Seguimos comprometidos con la excelencia en la ingeniería para la acuicultura, contribuyendo al éxito de nuestros clientes y al bienestar de las comunidades con las que trabajamos. ¡Sigamos construyendo juntos el futuro de la acuicultura!

Alonso Echevarría, CEO de AEX Group.

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile