Experiencia de trabajo en conjunto con Invermar

Con AEX Group ha sido una grata experiencia el poder contar con un equipo altamente profesional y comprometido”, subraya Linda Sánchez, analista Gestión de Operaciones de Invermar.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Desde el comienzo de nuestras operaciones, en AEX Group hemos logrado forjar relaciones a largo plazo con nuestros clientes del rubro salmonicultor. Invermar es uno de ellos, con quienes desarrollamos en conjunto diferentes proyectos.

“Con AEX Group ha sido una grata experiencia el poder contar con un equipo altamente profesional y comprometido”, subraya Linda Sánchez, analista Gestión de Operaciones de Invermar, quien explica que las principales razones para preferir los servicios de AEX Group son la entrega de información veraz y oportuna, cumplimiento de los trabajos asignados con altos estándares de calidad, con miras a la innovación, disposición y capacidad de respuesta rápida del equipo de AEX Group.
“Un servicio profesional, responsable y de calidad en la entrega de documentos, claros y enfocados a nuestros requerimientos”, agrega Carlos Pérez, jefe de operaciones y logística de Invermar, acerca de la relación con AEX Group.

“Muy buena experiencia. Es un equipo de trato cordial y de alto nivel técnico. Es un servicio que cumple con los plazos y con la información técnica requerida por la autoridad, en forma y fondo siempre está disponible para contestar dudas y consultas”, destaca Johanna Mendoza, jefe de Concesiones y Cumplimiento Normativo de Invermar.

A su juicio, a diferencia de otros servicios, remarca la proporción justa de la autonomía en su trabajo. “Es decir, en AEX Group cumplen en su totalidad con su rol de ejecutor, quedando a nuestro cargo solo el requerimiento, la revisión del reporte mensual de los trabajos realizados y revisión conjunta de resultados”, indica Mendoza.

Por último, Oscar Aude, gerente de operaciones de Invermar, sostiene que AEX Group brinda un “servicio con un alto estándar de profesionalismo y cumplimiento, entregando información confiable y clara, cumplimiento en plazos de entrega, comprometido con nosotros”.

 

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile