La próxima semana se efectuará nueva versión de la feria Aquafuture Spain

El evento además contará con diferentes charlas y conferencias, con interesantes temasespecializados en la industria acuícola, tales como economía circular, bienestar animal, cambio climático y acuicultura sostenible.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Entre los días 28 y 30 de marzo de 2023 se desarrollará la segunda versión de Aquafuture Spain, feria que se efectuará en Santiago de Compostela, Galicia, España, y contará con más de 160 expositores de distintos países.

“De los exhibidores, son 55 internacionales y desde Latinoamérica vienen de países como Ecuador y Chile, además de un grupo de empresarios de Colombia y una misión comercial de varios productores de Perú”, comenta Juan Lijó, director de Aquafuture Spain.

El evento además contará con diferentes charlas y conferencias, con interesantes temas
especializados en la industria acuícola, tales como economía circular, bienestar animal, cambio climático y acuicultura sostenible.

Dentro del programa de charlas, destaca la participación de Grupo Eurored, empresa española con la cual, como AEX Group, mantenemos una relación de colaboración en el diseño de fondeos. El miércoles 29 de marzo, representantes de la firma ibérica mostrarán el tema “Sistemas de captación de mejilla”, mientras que el jueves 30 de marzo, la misma compañía dará a conocer una presentación acerca de la naturaleza especial de los equipos de amarre y fondeo requieren productos y soporte técnico superior.

Aquafuture Spain se realiza desde el año 2022 con el objetivo de ser un punto de referencia para los profesionales del sector acuícola internacional, en el que poder actualizarse sobre las últimas innovaciones tecnológicas y estrategias del mercado, siempre bajo el enfoque de la sostenibilidad y la gestión sostenible de los recursos.

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile