Nuevo profesional se integra al Departamento de Ingeniería de AEX Group

Alejandro Osses, ingeniero civil oceánico egresado de la Universidad de Valparaíso, se integró hace algunas semanas al equipo profesional de AEX Group, específicamente al Departamento de Ingeniería.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Alejandro Osses, ingeniero civil oceánico egresado de la Universidad de Valparaíso, se integró hace algunas semanas al equipo profesional de AEX Group, específicamente al
Departamento de Ingeniería.

Esto, luego de conocer y realizar funciones en las diferentes áreas de la compañía. “Al tener distintos departamentos la empresa, es muy variado el trabajo que se puede realizar. Me ha gustado la disposición de los distintos departamentos por enseñar. Eso ayuda bastante para entender de forma más rápida el trabajo que realiza la empresa”, destaca Alejandro.

Al nuevo profesional de AEX Group, también le ha llamado la atención la magnitud del rubroacuícola, que es donde principalmente se desempeñan los profesionales de AEX Group.

“Pensé que era un sector productivo más pequeño, ya que uno desde otra ciudad no dimensiona la cantidad de centros de cultivo que existen acá en el sur. Eso es importante a la hora de proyectarse en una empresa que presta servicios para una actividad tan relevante para la zona”, añade Osses.

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile