Representantes de AEX Group visitaron feria Expomin 2023

Pudieron observar la tecnología e innovaciones que hoy se están incorporando en la industria minera de Chile y el extranjero.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Como parte de la constante prospección de nuevos mercados y oportunidades comerciales, profesionales de AEX Group visitaron la feria Expomin 2023, efectuada entre los días 24 y 27 de abril en el Parque FISA de Santiago.

Asistieron a la exhibición Pablo Abarca, jefe de proyectos de AEX Group, y Antonio Padilla, ingeniero de la compañía, quienes pudieron observar la tecnología e innovaciones que hoy se están incorporando en la industria minera de Chile y el extranjero.

“Nos pareció una excelente oportunidad para actualizar los requerimientos de este sector tan relevante para la economía nacional. Se observó las nuevas tecnologías que apoyan los servicios de monitoreo de faenas e inspección técnica de obras en la industria minera, tales como sensores y equipos de vigilancia remota”, indicaron los profesionales.

Además, los profesionales de AEX Group destacaron que se generó una grata interacción con empresas que desarrollan tecnologías aplicadas al I+D y de IOT con la finalidad de evaluar la implementación de dichas tecnologías en la industria acuícola. “Lo que más nos llamó la atención fue la fuerte inversión que se generan en nuevas tecnologías que ayuden la prevención de accidentes, mejora la producción bajo un distintivo de economía sustentable con el medio ambiente”, subrayaron Pablo Abarca y Antonio Padilla.

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile