Vinculación comercial y de innovación con el grupo Eurored de España

Con Grupo Eurored, compañía proveedora española especializada en distintos servicios para los rubros acuícola y pesquero, estamos trabajando, desde comienzos de 2022, en proyectos de diseño e ingeniería para sistemas de fondeo para centros de cultivo.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Mantenemos una constante relación con empresas e instituciones de distintos países
alrededor del mundo. Con Grupo Eurored, compañía proveedora española especializada en distintos servicios para los rubros acuícola y pesquero, estamos trabajando desde comienzos de 2022, en proyectos de diseño e ingeniería para sistemas de fondeo para centros de cultivo.

“Establecimos contacto en marzo del 2022 en la feria Aquafuture Spain y desde entonces comenzamos una fructífera relación comercial, donde somos proveedores de ingeniería de fondeos para centros de cultivo”, comenta Alonso Echevarría, CEO de AEX Group.

En tanto, Grupo Eurored diseña y desarrolla proyectos acuícolas a medida en colaboración con sus clientes europeos, desde su fase conceptual hasta su ejecución, acompañándolos en todo el desarrollo del proceso. “Apostamos por la innovación y la tecnología, desarrollando soluciones integrales para la acuicultura de naturaleza sostenible y basada en los más altos estándares de seguridad y calidad”, subrayan desde la compañía española, destacando además la vinculación con AEX Group.

“Desde Eurored, creemos que la estrecha relación que mantenemos con AEX Group ha
dado como fruto exitosos proyectos a nivel internacional y gracias a la excelente sintonía de nuestro equipo con su oficina técnica, se han desarrollado soluciones para plantas de cultivo offshore en Marruecos, Argelia o Madeira, entre otros”, agrega desde Grupo Eurored Miguel Ozores Massó, director técnico de acuicultura de la compañía ibérica.

 

 

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile