Alumnos de Ingeniería Naval de la UACH visitaron instalaciones de AEX Group

La visita de los alumnos a las oficinas de la empresa, que fue coordinada en conjunto con Pablo Abarca, jefe de proyectos de AEX Group, se efectuó en el marco del curso “Fundamentos de Ingeniería Oceánica”, que busca observar el desarrollo de nuevas plataformas en torno a la industria acuícola.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

El lunes 21 de noviembre, un grupo de 24 alumnos y dos académicos de la carrera de Ingeniería Naval de la Universidad Austral de Chile, visitó las instalaciones de AEX Group. En la ocasión, los estudiantes pudieron conocer el trabajo que realizan los profesionales de la empresa, además de poder interactuar con el equipo humano que integra la compañía. La visita de los alumnos a las oficinas de la empresa, que fue coordinada en conjunto con Pablo Abarca, jefe de proyectos de AEX Group, se efectuó en el marco del curso “Fundamentos de Ingeniería Oceánica”, que busca observar el desarrollo de nuevas plataformas en torno a la industria acuícola.

“Agradecemos la recepción de AEX Group y es un agrado venir acá a ver el trabajo que han desarrollado, sobre todo en sistemas de mediciones de tensión de líneas de fondeo. La idea era mostrar a los estudiantes una de las compañías más relevantes en ingeniería de fondeos, además a través del trabajo que realizan exalumnos, y ahora colegas, en esta empresa”, expresó Cristian Cifuentes, académico de Ingeniería Naval a cargo de la delegación.

“Desde AEX Group, valoramos el acercamiento con la academia, por lo que estamos muy satisfechos de poder mostrar lo que estamos desarrollando como empresa por medio de estas instancias con instituciones de educación superior”, subrayó Alonso Echevarría, CEO de la compañía.

 

AEX GROUP

Galería de fotos 

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile