Estudiantes de Ingeniería Naval UACh visitan por segundo año consecutivo instalaciones de AEX Group

AEX Group nuevamente recibió a una delegación de alumnos de la carrera de Ingeniería Naval de la Universidad Austral de Chile, proveniente del campus Miraflores de Valdivia, región de Los Ríos.

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Como una manera de potenciar su vinculación con la academia, AEX Group nuevamente recibió a una delegación de alumnos de la carrera de Ingeniería Naval de la Universidad Austral de Chile, proveniente del campus Miraflores de Valdivia, región de Los Ríos.

Durante la actividad, que se efectuó el jueves 23 de noviembre, los alumnos pudieron conocer el trabajo que realizan los profesionales de AEX Group, junto con interactuar con parte del equipo humano que integra la firma. La visita de los alumnos fue coordinada por Pablo Abarca, jefe de proyectos de AEX Group, quien subrayó que “esta experiencia siempre ha sido enriquecedora, tanto para ellos como para nosotros. Consideramos que la academia tiene mucho que hablar en el desarrollo sustentable de la industria acuícola y los chicos también nos hacen volver a la teoría, que puede dar los lineamientos a seguir,para que en la práctica tenga un respaldo que se pueda
sustentar en el tiempo ”, agregando que también se abordó con los docentes el desarrollo de distintos proyectos que realiza la universidad y que pueden impactar en lo que realiza AEX Group.

Los estudiantes lograron observar en terreno cómo se pueden integrar a la industria acuícola y así aplicar lo aprendido en su formación. Según Alonso Echevarría, CEO de la empresa, la visita se enmarcó en el convenio de colaboración que la compañía mantiene vigente con la casa de estudios superiores, por medio del cual se busca colaborar mutuamente en iniciativas de formación de capital humano avanzado, investigación aplicada y colaboración en desarrollo tecnológico.

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile