La importancia de So-Met en la mantención de equipos y la fabricación de estructuras para LGX SpA

Uno de los pilares de AEX Group y LGX SpA, es el establecimiento de una relación de confianza y a largo plazo con sus proveedores. Uno de ellos es So-Met, empresa que fabrica equipamiento oceanográfico

Otra info de importacia

Lsum dolor sit amet, consectetur adipiscin

Uno de los pilares de AEX Group y LGX SpA, es el establecimiento de una relación de confianza y a largo plazo con sus proveedores. Uno de ellos es So-Met, empresa que fabrica equipamiento oceanográfico, tales como dragas para tomas de sedimentos, redes para obtención de plancton, cámaras para filmación submarina, estructuras para fondeo de correntómetros, equipos de medición de olas y corrientes, entre otros.

Para LGX, So-Met es un apoyo muy importante en la mantención de equipos, fabricación de estructuras, baterías, boyas elipsoidales, entre otros. Ellos siempre tratan de buscar la precisión en sus mediciones y siempre están desarrollando nuevas aplicaciones y formas de innovar para optimizar sus trabajos de medición de variables oceanográficas”, explica Andrés Valderrama, propietario de So-Met, compañía que también se especializa en la fabricación de piezas para mecanizado y soldaduras, estructuras de apoyo y transporte, además de proyectos personalizados para cada cliente. 

Desde LGX destacan a So-Met como un excelente aliado, que “desde el año 2014 nos apoya en el desarrollo de nuevo equipamiento oceanográfico de precisión”, comenta Karla Jaramillo, subgerente de logística y operaciones de LGX SpA. Precisamente, Andrés Valderrama subraya que fabrican equipos que son sometidos a altas presiones, ya que cuentan con un banco de pruebas hidrostático, que sirve para garantizar el correcto funcionamiento de dichos equipos bajo el agua.

So-Met se ubica en Puerto Montt, región de Los Lagos, y es posible contactarlos a través de su página web www.so-met.cl

Location

Libertad 321, Puerto Montt, Los Lagos, Chile
+56(65)272710

Hours

Mon - Fri: 8:30am - 5pm
Land Based // Sea Based // Special Projects

Aex Group Alonso Echevarria

Contact Us

Phone

+56 (65) 272710

Email

Address

Libertad 321, sector
Esmeralda
Puerto Montt
Chile